El estratega panameño Roberto Kelly sería recibido con los brazos abiertos por el "roster" de los Sultanes de Monterrey, después de que varios jugadores, entre esos el exgrandes ligas Ramiro Peña, expresara su alegría por la llegada del nuevo timonel.
Y es que Peña mencionó que tiene una amistad con el metropolitano desde 2016, cuando jugó con los Gigantes de San Francisco.
Ver También: Godín promete contar toda la verdad cuando formalice su salida del Cagliari
"Muy contento, digo, como lo mencionas, lo conozco muy bien, lo conozco desde mi paso por San Francisco, hice amistad con él. Hay muy buena confianza y pues estoy contento", expresó Peña en una entrevista a Séptima Entrada.
"Sé como le gusta trabajar y sé que nos va a ayudar a buscar el campeonato", agregó.
Campeonato
Kelly vuelve a los Sultanes, luego de llevarlos al campeonato en la temporada de 2018.
Ver También: Tom Brady impone marca con su selección al Pro Bowl 2022
"Me fui por temas personales. Al cumplir con mis cosas personales, no tuve problemas para regresar. A mí no es que me gustara que el equipo no clasificara, pero es un reto para mí montar al equipo de Sultanes donde debe estar", señaló Kelly en una entrevista al programa radial mexicano RG La Deportiva.
"Necesito tres abridores #1. Para el nivel de organización que tenemos, necesitamos tener abridores de primera calidad, porque creo que un campeonato se gana con 'pitcheo' y defensa", agregó.
Kelly ha dirigido en México a los Sultanes y a los Diablos Rojos de México.
Ramiro Peña está feliz con la llegada del istmeño.
Hay muy buena confianza y pues estoy contento.
1
título tiene Kelly con Sultanes.
Muy contento, digo, como lo mencionas, lo conozco muy bien, lo conozco desde mi paso por San Francisco, hice amistad con él.